Atrás Olatuak, Susperka y Mundura, información práctica sobre las convocatorias

Olatuak, Susperka y Mundura, información práctica sobre las convocatorias

Si estás pensando en presentarte a las convocatorias de la Diputación Foral de Gipuzkoa, aquí tienes una serie de recursos prácticos que K bulegoa ha preparado para hacer el camino más sencillo

Olatuak, Susperka y Mundura, información práctica sobre las convocatorias

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa dispone de diversas líneas de ayudas para subvencionar actividades y proyectos en el territorio. Las convocatorias de este año de las líneas Olatuak, Susperka y Mundura ya están abiertas. En este artículo hemos reunido todos los recursos prácticos sobre las tres ayudas para que el camino te resulte más sencillo.

Olatuak apoya proyectos puntuales relacionados con procesos innovadores y transformación social que desde una perspectiva cultural y artística promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Podrán solicitarla asociaciones sin ánimo de lucro y microempresas hasta el 31 de marzo.


Además del vídeo, en la tabla resumen se recogen los conceptos generales de la convocatoria. Eso sí, te recomendamos leer detenidamente las bases generales y específicas y la propia convocatoria antes de completar la solicitud. Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con K bulegoa.


Bases generales y específicas  ∞  Convocatoria  ∞  Tabla resumen  ∞  Solicitud


Además, si desea profundizar en los objetivos de la Agenda 2030, puede hacerlo consultando los contenidos de la formación “Pasar a la acción: la cultura en la Agenda 2030”, organizada en diciembre, donde se explican cómo integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los proyectos culturales.


Susperka está dirigida a las asociaciones que incorporen nuevas iniciativas en el panorama artístico y cultural de Gipuzkoa. A la convocatoria pueden presentarse entidades sin ánimo de lucro, aunque tengan su domicilio social o fiscal fuera de Gipuzkoa, hasta el 31 de marzo.
 



 
Además del vídeo, en la tabla resumen se recogen los conceptos generales de la convocatoria. Eso sí, te recomendamos leer detenidamente las bases generales y específicas y la propia convocatoria antes de completar la solicitud. Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con K bulegoa.


Bases generales y específicas  ∞  Convocatoria  ∞  Tabla resumen  ∞  Solicitud

Mundura permite a las personas físicas y entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa la internacionalización de sus proyectos artísticos. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

En la tabla resumen se recogen los conceptos generales de la convocatoria. Eso sí, te recomendamos leer detenidamente las bases generales y específicas y la propia convocatoria antes de completar la solicitud. Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con K bulegoa.


Bases generales y específicas  ∞  Convocatoria  ∞  Tabla resumen  ∞  Solicitud

 

En la página web de K bulegoa puedes encontrar más recursos, así como las crónicas e informes elaborados a partir de las sesiones abiertas y formaciones sobre muy diversos temas. En las próximas semanas se publicarán otras ayudas y programas como Lanabesak, Egile y Meta.