Atrás Sesión sobre el programa TicketBai

Sesión sobre el programa TicketBai

La Diputación Foral de Gipuzkoa organiza una sesión de formación sobre TicketBai dirigida al sector cultural el 7 de noviembre

Sesión sobre el programa TicketBai

La Diputación Foral de Gipuzkoa, con la ayuda de la plataforma Reset Zuzeneko Arteak Artes en Vivo, organiza una sesión de formación sobre TicketBai dirigida al sector cultural, el 7 de noviembre.

En la sesión, dirigida exclusivamente a las personas físicas y jurídicas que tributan en Gipuzkoa, se abordarán los aspectos más importantes de TicketBai así como de la aplicación FakturaBAI. Además, será una oportunidad para plantear preguntas sobre el nuevo sistema y resolver dudas.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente formulario antes del 31 de octubre, especificando si se desea acudir presencialmente o de manera online. Además con el objetivo de que la sesión sea más efectiva se pueden enviar previamente las dudas y consultas concretas.

TicketBAI es un proyecto común de los Departamentos de Haciendas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba y del Gobierno Vasco, cuyo objetivo es la implantación de una serie de obligaciones legales y técnicas, y que implica que todas las personas físicas y jurídicas que ejercen actividad económica. Para cumplir con las obligaciones es necesario utilizar un software de facturación integrado en el programa.

En el territorio de Gipuzkoa la implantación de TicketBAI se realizará a plazos, desde junio de 2022 hasta mayo de 2023 en función de la actividad. El calendario puede consultarse en este buscador según el epígrafe de la actividad.


Lunes, 7 de noviembre de 2022
De 10:00 a 11:30 horas Koldo

Koldo Mitxelena Kulturunea (salón de actos) y online
Urdaneta, 9
20006 Donostia-San Sebastián

Más información sobre TicketBai