K bulegoa impulsa experiencias de aprendizaje que contribuyen al desarrollo del sector cultural de Gipuzkoa. En 2022 hemos alternado sesiones abiertas y sesiones de formación con el objetivo de compartir conocimientos en los ámbitos de la creación, la comunicación y la gestión y fomentar el conocimiento mutuo entre agentes del territorio. Herramientas para reflexionar y fortalecer nuestros proyectos.

Leer más

En la sesión abierta "El arte como medicamento: las posibilidades de la cultura en el nuevo modelo de cuidados" analizamos el papel de las prácticas culturales y artísticas en el nuevo modelo de cuidados que se debate en la actualidad. En este contexto, ¿se abren nuevas oportunidades a artistas, creadoras y gestoras culturales?

Leer más

La jornada Kultura Eskola abordó varios aspectos sobre educación y cultura, como buenas prácticas, cambios normativos, así como los resultados de la primera edición del programa. Las reflexiones, el debate y los diversos puntos de visto vertidos en la jornada se recogen ahora en un video resumen

Leer más

"Una sesión abierta con olor a salitre: oportunidades y dificultades para desarrollar proyectos culturales" fue el título de la sesión abierta que K bulegoa organizó en la sede de Artezaleak de Zarautz. En la discusión, en la que participaron más de 10 agentes, se abordaron las oportunidades y dificultades para desarrollar proyectos culturales.

Leer más

K bulegoa impulsa experiencias de aprendizaje que contribuyen al desarrollo del sector cultural de Gipuzkoa. En la primera mitad del año, mes a mes se han alternado sesiones abiertas y sesiones de formación con el objetivo de compartir conocimientos en los ámbitos de la creación, la comunicación y la gestión y fomentar el conocimiento mutuo entre agentes del territorio.

Leer más
— 9 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 9 de 54 resultados.