Publicador de contenidos

La Mancomunidad Urola Kosta ha puesto en marcha , la iniciativa "LANKIDETZA, SORMENAREN BIDETIK" en el marco del programa "KSI: SORMENENETIK ETA SORMENEZ, EGIN BIDE”.

El objetivo de la iniciativa es responder a una doble realidad, tomando como eje la colaboración: por un lado, identificar y definir proyectos que ayuden a las empresas del sector comercial y hostelero de nuestra comarca a mejorar su competitividad; y por otro lado poner las capacidades de los y las artistas y personas creativas, al servicio de otros sectores de actividad. Desde la Mancomunidad Urola Kosta, creemos en los valores y formas de hacer propias del arte y la cultura para dar respuesta a este reto. En general, queremos plantear trabajar desde otras lógicas ajenas a la sociedad actual. Para trabajar en este proceso se seleccionarán 6 agentes de la comarca que participarán en 5 sesiones presenciales dinamizadas. Estas sesiones se centrarán en desarrollar el diagnóstico de la situación, el planteamiento de ideas y la concreción de las mismas.

Leer más

Convocatoria: Kultura Eskola

El programa Kultura Eskola, promovido por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, es un marco de recepción y difusión de iniciativas dirigidas a adolescentes para el conocimiento del arte y del patrimonio cultural.

Leer más

Guia para la sosteVIDAbilidad

En esto momentos tan difíciles queremos compartir este material que creemos que será inspirador y nos podrá ayudar a replantear ciertos hábitos de creación y de gestión. Es Colaborabora la autora de esta maravillosa guía de trucos y remedios para poner la vida en el centro de nuestras creaciones y nuestras gestiones.

Leer más

Recursos de interés.

En esta noticia queremos compartir con vosotros y vosotras las guías o resúmenes que diferentes entidades han recopilado sobre ayudas que están vigentes.

Leer más

Foro Internacional de Finanzas Éticas y Alternativas (ONLINE)

Estamos en un momento en el que tendremos muchas dificultades para desarrollar creaciones artísticas y culturales. Os proponemos el Foro Internacional de Finanzas Éticas para investigar diferentes alternativas a la hora de financiar proyectos. El foro será virtual y se repartirá en cuatro días, del 20 al 23 de abril. Habrá ponencias todos los días de 17:00 a 19:00.

Leer más

ARTFORMERS Talks Program.

La Fundación Asmoz quiere organizar varias conferencias y simposios para mejorar la comunicación digital de los proyectos artísticos, dirigidos a profesionales del arte y la cultura contemporánea.

Leer más
— 9 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 9 de 16 resultados.