Sesiones abiertas y formaciones del primer semestre de 2022: crónicas y recursos

K bulegoa impulsa experiencias de aprendizaje que contribuyen al desarrollo del sector cultural de Gipuzkoa. En la primera mital del año, mes a mes se han alternado sesiones abiertas y sesiones de formación con el objetivo de compartir conocimientos en los ámbitos de la creación, la comunicación y la gestión y fomentar el conocimiento mutuo entre agentes del territorio.

Leer más

"Ez amore eman, eman amore", crónica de la sesión abierta

La sesión abierta, organizada el 19 de julio, en una calurosa tarde de verano, exigía una limonada refrescante, tan ácida como amarga, para dar una “no tan calurosa” bienvenida a las personas asistentes. El objetivo de la sesión era sacarle jugo a los quebraderos de cabeza que nos produce estar inmersas en la creación y desarrollo de iniciativas artísticas y culturales, antes de sumergirnos en pleno periodo vacacional.

Leer más

Recreakult, economía circular en el sector cultural

El proyecto de emprendimiento social impulsa la economía circular en el sector cultural a través de la recuperación de materiales en desuso para introducirlos nuevamente en la cadena de valor. Recreakult organiza el 14 de julio un encuentro-taller para presentar el proyecto a los y las agentes del territorio

Leer más
— 9 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 9 de 47 resultados.