Soporte magnético

Etiqueta

El soporte magnético deberá tener una etiqueta adherida en el exterior en la que se harán constar los siguientes datos y por el mismo orden:

a) Ejercicio

b) Modelo de presentación: 611

c) Número de identificación fiscal (NIF) del declarante

d) Razón social del declarante

e) Domicilio, municipio y código postal del declarante

f) Apellidos y nombre de la persona con quien relacionarse

g) Número de teléfono y extensión de la citada persona

Si el archivo consta de más de un soporte magnético, todos llevarán su etiqueta numerada secuencialmente: 1/n, 2/n, etc, siendo “n” el número total de soportes. En la etiqueta del segundo y sucesivos volúmenes sólo será necesario consignar los datos indicados en las letras a), b), c) y d).

Comprobación

Aquellos soportes que no se ajusten al diseño establecido en el Anexo III de la Orden Foral 951/2006, o cuando no sea posible acceder a la información contenida en los mismos, se requerirá al declarante para que, en un plazo de 10 días, subsane los defectos.

Transcurrido dicho plazo sin que se subsanen las anomalías, se tendrá por no presentada la declaración informativa, a todos los efectos; circunstancia ésta que se pondrá en conocimiento del obligado tributario.

Por razones de seguridad, los soportes magnéticos no será devueltos, salvo que se solicite, en cuyo caso se procederá al borrado y entrega de los mismos u otros similares.