GIPUZKOA TALENT

Desde la Diputación Foral de Gipuzkoa se está desarrollando una estrategia global en torno al talento: Gipuzkoa Talent, que tiene como objetivo atraer, generar y retener talento en las empresas del territorio. En colaboración con la plataforma Be Basque Talent Network, se ofrecen varios servicios para acercar el talento a las empresas guipuzcoanas. Es un proyecto para promover y favorecer el capital humano en Gipuzkoa y conectarlo con el tejido económico guipuzcoano.

Gipuzkoa Talent se propone fortalecer el tejido científico-tecnológico-empresarial de Gipuzkoa para seguir siendo competitivos, ofrecer a los profesionales el apoyo necesario para desarrollar sus carreras en nuestro territorio, y la orientación necesaria al tejido organizativo y empresarial para conectar ese talento con sus realidades empresariales.

  • International Professional Networking Meetings

    Servicio de vinculación con personal investigador y profesionales de alta cualificación del Pais Vasco que desarrollan su actividad en terceros países.

Últimas noticias

Jornada fiesta Navidad

El pasado 13 de diciembre se celebró la fiesta de navidad en la que una veintena de profesionales internacionales altamente cualificados participaron en el evento sociocultural organizado por Gipuzkoa Talent.

Leer más
+