24·10·2025


El Departamento de Sostenibilidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa informa de que, con motivo de los trabajos de hormigonado de la pasarela peatonal y ciclista que unirá Villabona e Irura, será necesario cortar totalmente al tráfico la carretera N-1 durante la noche del viernes 24 al sábado 25 de octubre, en ambos sentidos de circulación, a la altura del punto kilométrico 440,5 (Polígono 34).

El cierre se llevará a cabo entre las 22:00 y las 06:00 horas, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los trabajos de hormigonado de la estructura. El corte se aprovechará además para anclar las barreras de seguridad en sentido Donostia-San Sebastián, por lo que el sentido Vitoria-Gasteiz se reabrirá una vez finalizado el hormigonado, mientras que el sentido Donostia-San Sebastián permanecerá cerrado hasta completar las labores de anclaje.

Durante el tiempo que duren los trabajos, el tráfico se desviará por los viales de los polígonos industriales paralelos, que estarán debidamente señalizados.

Donostia, 24 de octubre de 2025.