Ogi-apurra

Eduki publikatzailea

San Joanak 2022, Tolosa

2022/06/18

-

2022/06/26

Después del parón de los últimos dos años, este año estarán de vuelta las fiestas de San Joan, y con el ellas, el respectivo concurso de carteles. El departamento de Cultura, Fiestas y Juventud ya tiene preparadas las bases del concurso, y según se recoge en ellas, el plazo para la entrega de trabajos será del 19 de abril hasta las 14:00 del 9 de mayo.

Podrá participar quien lo desee, pero las obras deberán ser originales y llevar el siguiente texto y logo del Ayuntamiento de Tolosa: “Sanjoanak 2022, ekainak 23-26 / Tolosa”. El tamaño de los carteles deberá ser de 50x70 centímetros, y en formato vertical, y el color y la técnica a utilizar serán de libre elección. Los trabajos se deberán presentar en formato digital en un archivo de imagen vectorial. La resolución mínima del archivo será de 300 ppp y una capacidad máxima de 5 MB. El ganador deberá presentar su propuesta en un formato de máxima resolución.

Los carteles se presentarán en formato digital a través de una aplicación que al efecto dispondrá el Ayuntamiento de Tolosa en su web (www.tolosa.eus). En dicha aplicación se asignará un número a cada cartel, que será el número identificativo para el jurado. En el nombre del fichero solamente ha de constar el lema. Se dará un único premio de 500 euros, al que se le aplicará la retención correspondiente. El jurado será nombrado por el Departamento de Cultura, Fiestas y Juventud, y se garantizará que su composición cumpla con los criterios de igualdad de sexos. La propiedad del trabajo ganador, así como todos sus derechos de reproducción, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Tolosa.

Se podrá solicitar más información sobre el concurso enviando un mensaje a kultura@tolosa.eus o llamando al número de teléfono 943670388.

San Joanak 2022, Tolosa

Festa

Kultura

Turismoa

Tolosa


Informazio gehiago