Menu nagusira joan Eduki nagusira joan
 

Programatutako bidalketa: 2041

Querido yo futuro,

Hola yo futuro,

Para cuando leas esto es 100% seguro que se te habrá olvidado que lo escribiste. Lo primero, felicidades por haber cumplido 79 años. Hoy, también es nuestro cumpleaños. Miren y los niños me han despertado por sorpresa con una tarta de chocolate. Quiero recordarte lo buen padre que intentabas ser. Espero que también estés siendo un buen abuelo.

Markel ha sacado a pasear al perro antes de ir al colegio para que yo pueda comerme toda la tarta. Aún es muy peque y Beltz lo va a llevar de paseo a él. Va a ser un chaval muy majo cuando crezca.

Naikari, cada día que pasa, está más alta. Quiere dejar el baloncesto pero tenemos que apoyarla para que haga deporte y se mantenga ocupada. Ni Miren ni yo queremos que se haga mayor tan rápido.

Se me hace curioso hablarte de hoy, de mi cumpleaños, porque es probable que, para cuando leas esto, tanto Markel como Naikari sean independientes (cruzo los dedos) y estén ya trabajando. Lo que más deseo es que Miren siga a mi lado. Seguro que aún es la chica más guapa del barrio.

Bueno, feliz cumpleaños, que cumplamos muchos, muchos más y que lo hagamos con salud y energía y que podamos seguir viviendo en nuestro apartamento de siempre.

E.E.G.

2018ko urriaren 1ean idatzia

Gehiago biziko gara, hobeto bizi gaitezen ikertzen ari gara

2031n, Gipuzkoako biztanleen %46,5 55 urtetik gorakoak izango dira. Ia erdiak. Horregatik, Gipuzkoako Foru Aldundiak erabaki du aurrea hartzea etorkizunari, Etorkizuna Eraikiz ekimenaren baitan, eta Adinberri egitasmoa sortu du, Zahartze Osasuntsurako Estrategia Gipuzkoan.

Nola irudikatzen duzu zeure burua 30 edo 40 urte barru? Nolako bizi kalitatea izango duzu? Etxean jarraituko duzu bizitzen? Zer espero duzu?

Idatz iezaiozu gaur zeure buruari esan nahi diozuna

  • Gutun hau publikoa izatea nahi dut: