Passa al menu principale Passa al contenuto principale
 

covid-19

Jarduera ekonomikorako neurriak

Si eres una empresa, trabajadora, trabajador o profesional autónomo, te apoyamos

Ponemos toda la información sobre las medidas económicas a tu alcance y una amplia red de entidadescolaboradoras para acompañarte en el proceso.

Ante la situación ocasionada por la COVID-19, desde el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa, junto con toda una red de entidades guipuzcoanas, queremos asegurarnos que todas las empresas, su colectivo trabajador, las autónomas y autónomos de Gipuzkoa podáis llegar a la información, instrumentos, ayudas y agentes que hemos puesto a vuestra disposición.

Así, en esta plataforma web facilitamos la información sobre las medidas y ayudas para la actividad económica y el empleo, divididas según el tipo de régimen de actividad empresarial (particulares autónomos y empresas). En cada caso, encontrarás pautas y orientación en cuatro ámbitos: salud laboral, ámbito laboral, ayudas públicas y fiscalidad.

Además, ponemos a tu alcance toda una red de apoyo, con el objetivo de ofrecer claridad en torno a los trámites a realizar y resolver las dudas que puedan surgir en el proceso de solicitud de la batería de medidas que tenéis a vuestra disposición. Formamos una fuerte y amplia red de patronales, asociaciones empresariales, agencias de desarrollo comarcales… colaborando para dar un apoyo integral y gratuito acerca de las medidas adoptadas por las distintas administraciones.

En una circunstancia en la que las preguntas y las dudas no dejan de surgir, queremos dar respuestas y soluciones de la forma más eficiente posible y, es por ello que, en esta misma plataforma encontrarás FAQs (preguntas frecuentes), que esperamos faciliten este proceso.

Trabajaremos, en colaboración con todo el tejido empresarial y económico de Gipuzkoa, para, minimizar el impacto de la situación de crisis y contribuir al bienestar de las personas, la cohesión social, el empleo y la sostenibilidad del tejido socio-económico de Gipuzkoa.

*La información referida a los ayuntamientos deberá solicitarse al municipio correspondiente.

*La información que se pone a disposición en esta web debe contrastarse y verificarse con las entidades responsables de cada actuación presentada.

Gipuzkoar entitate sare zabala, zu laguntzeko prest

Elkarlanean ari gara zu laguntzeko eta bidea errazteko

Mapa Gipuzkoa

20 eragile baino gehiago zuri laguntzeko prest

  • Eskualdeko garapen agentziak
  • Empresa elkarteal
  • Patronalak

Dirigido a…

  •  

    Autónomas y autónomos

  •  

    Empresas y su colectivo trabajador

+