Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Atrás Euspot aspira a convertirse en una referencia en el panorama del euskera, en su V. edición

Euspot aspira a convertirse en una referencia en el panorama del euskera, en su V. edición

Se premiarán los spots que mejor promocionen el turismo del interior de Gipuzkoa, siempre impulsando la creatividad en euskera.

Hoy se ha presentado en la Diputación la quinta edición del concurso Euspot. Han acudido a la presentación Mikel Irizar (director de Igualdad Lingüística de la Diputación Foral de Gipuzkoa), Goio Arana (representante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea), Unai Elkoro (alcalde de Aretxabaleta), y Gorka Etxabe (representante de Arteman Komunikazioa). La Diputación Foral de Gipuzkoa será la principal patrocinadora de esta edición y con ese patrocinio se quiere impulsar aún más el salto del concurso a todo el territorio de Gipuzkoa.

El concurso de 2015 tuvo muy buena acogida. Se presentaron 35 trabajos procedentes de diferentes comarcas de Euskal Herria. El objetivo de esta edición es consolidar este certamen de spots y convertirlo en referente en el panorama del euskera. La intención es impulsar la creatividad de los jóvenes, creando ilusión. Es un concurso abierto a cualquier persona interesada, tanto de Euskal Herria así como de fuera de nuestras fronteras, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

  

1720