Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Atrás El Congreso Q-Epea analiza los retos en la mejora de la gestión de las administraciones públicas, en su VI. edición

El Congreso Q-Epea analiza los retos en la mejora de la gestión de las administraciones públicas, en su VI. edición

Profesionales y expertos participarán en esta cita bianual que tendrá lugar el jueves y el viernes en el Kursaal

16/05/2016

El congreso bienal de Gestión Avanzada en las Administraciones Públicas, Q-Epea, celebra su VI. edición esta semana en San Sebastián, en el Palacio de Congresos Kursaal. Durante el jueves y el viernes, profesionales de referencia en diversos ámbitos de la gestión ofrecerán distintas claves para afrontar la mejora de la gestión en el sector público. Una iniciativa que el diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad Imanol Lasa ha enmarcado en “el esfuerzo conjunto de las instituciones vascas para afianzar una administración moderna, ejemplar y adaptada a las nuevas demandas de la sociedad”.

Se tratarán temas de la mayor actualidad en el sector público: liderazgo, transparencia, innovación, trabajo en equipo y comunicación, creatividad o uso de las redes sociales. El Congreso analizará los retos ligados a estas materias, y presentará las buenas prácticas desarrolladas por distintas instituciones.

  

1304