Ir al menú principal Ir al contenido principal
Atrás

La salida de Oinaurre en la AP-8 cerrará durante las próximas 48 horas

Foto La salida de Oinaurre en la AP-8 cerrará durante las próximas 48 horas

La salida de Oinaurre en la AP-8 cerrará durante las próximas 48 horas

Las obras de mejora en el firme que realizará Bidegi obligará al cierre de esta salida desde la medianoche de hoy, miércoles, hasta la medianoche del viernes.

La salida de Oinaurre en la AP-8 cerrará durante las próximas 48 horas

La sociedad foral Bidegi ha informado que procederá a realizar obras de mejora en el firme de la AP-8, a la altura de Oinaurre. Los trabajos se realizaran desde las 00:00h de este miércoles, 30 de junio, hasta las 23:00h del viernes 2 de julio. Los trabajos consistirán en extender una nueva capa de percolado entre el pk 6,500 y 3,500 de la AP-8 a la altura del semi-enlace de Irun- Oinaurre, en sentido Behobia, y será necesario el cierre de los dos carriles de esa dirección y de la salida de Oinaurre.  El tráfico se desviará por el bypass que se habilitará en uno de los carriles sentido Donostia.  Como alternativa los usuarios de Oinaurre deberán utilizar la salida de Irun M/O. La entrada desde Oinaurre a la autopista permanecerá abierta.

         La capa de percolado que se aplicará en ese tramo de la AP-8 servirá para reforzar el asfalto frente a la erosión que provoca la pérdida de los camiones y evitará que afecte a la capa de rodadura de la autopista.