Ir al menú principal Ir al contenido principal
Atrás

PROGRAMACIÓN dFERIA 2020 del 9 al 12 de marzo

Foto PROGRAMACIÓN dFERIA 2020 del 9 al 12 de marzo

PROGRAMACIÓN dFERIA 2020 del 9 al 12 de marzo

dFERIA es una cita ineludible en el sector de las artes escénicas, además de un claro referente para los profesionales de toda España que, año tras año, afianza sus lazos en el mercado latinoamericano y europeo.

PROGRAMACIÓN dFERIA 2020 del 9 al 12 de marzo

Es un festival eminentemente profesional que, este año espera contar con más de 500 acreditados y acreditadas del sector, y un importante número de actividades paralelas (presentaciones, encuentros a la carta, rueda de negocios, facilitadoras etc.)

dFERIA quiere abrir su mirada a nuevos públicos, por lo que como novedad ha programado varios espectáculos dirigidos al público joven y familiar. Además, como en la edición anterior, habrá interesantes descuentos para aquellas personas que compren anticipadamente sus entradas a través de abonos y precios especiales.

En cuanto a la selección de las propuestas, cabe subrayar que más de la mitad de los espectáculos (56%) se estrenará en dFERIA de una u otra manera: tres a nivel mundial, tres en Europa, dos en el Estado,  nueve en Euskal Herria y habrá un work in progress. Por disciplinas, el 47% del programa estará dedicado a la danza, otro 47%  al teatro y el 6% restante a otras disciplinas. 

Este año la feria  será del 9 al 12 de marzo  (con varios espectáculos programados también el sábado, 7 de marzo) y contará con 42 funciones, 32 espectáculos de 32 compañías. dFERIA tendrá como temática LA PASIÓN, eje que vertebrará en gran medida la línea editorial de la edición 2020.

Por último, cabe mencionar la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E) que través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) invita a programadores internacionales de Brasil, Costa Rica, Ecuador y México a asistir, un año más, a dFERIA.