Ir al menú principal Ir al contenido principal
Atrás

Condena de la agresión sexual de Donostia

Foto Condena de la agresión sexual de Donostia

Condena de la agresión sexual de Donostia

La Diputación Foral de Gipuzkoa se suma a la concentración de condena convocada por el Ayuntamiento de Donostia hoy a las 12:00 horas.

Condena de la agresión sexual de Donostia

La Diputación Foral de Gipuzkoa manifiesta su condena más rotunda en relación a la agresión sexual denunciada ayer –los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de septiembre– por una mujer en Donostia, y expresa toda su ayuda y apoyo más cercano a la víctima de este ataque, así como a sus allegados y allegadas.

La Diputación Foral de Gipuzkoa se suma a la concentración de condena convocada por el Ayuntamiento de Donostia hoy a las 12.000 horas, en la que participará la directora foral de Igualdad, Miren Elgarresta. Este tipo de hechos tienen su origen en un problema estructural de enorme calado: la desigualdad de hombres y mujeres, y las actitudes e ideas machistas que quieren tener sometidas y bajo control a las mujeres. Por ello, resulta necesario ofrecer una respuesta pública contundente e impulsar día a día los valores que materialicen la igualdad de hombres y mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.