Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Atrás La Diputación Foral de Gipuzkoa se suma a "La Hora del Planeta" en su compromiso con la sostenibilidad ambiental

La Diputación Foral de Gipuzkoa se suma a "La Hora del Planeta" en su compromiso con la sostenibilidad ambiental

A iniciativa del Departamento de Sostenibilidad, las fundaciones, entidades y organizaciones del Servicio Público Foral apagarán las luces de sus edificios el próximo sábado, 23 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

22/03/2024
La Hora del Planeta

La Diputación Foral de Gipuzkoa se suma a “La Hora del Planeta”, una iniciativa global que busca concienciar sobre la importancia de tomar acciones concretas para combatir el cambio climático. A iniciativa del Departamento de Sostenibilidad, las fundaciones, entidades y organizaciones del Servicio Público Foral apagarán las luces de sus edificios el próximo sábado, 23 de marzo de 20:30 a 21:30 horas, uniéndose así a millones de personas en todo el mundo que se comprometen a tomar medidas concretas para preservar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Esta acción refleja el compromiso de la Diputación Foral de Gipuzkoa con la adopción de prácticas sostenibles y la promoción de un desarrollo respetuoso con el medio ambiente en todas sus actividades.

Asimismo, la Diputación anima a toda la ciudadanía de Gipuzkoa a unirse a esta acción a través de este gesto simbólico y reflexionar sobre cómo podemos trabajar juntos para construir un futuro más sostenible y equitativo para todos.

  

426