Ir al menú principal Ir al contenido principal
Atrás

Este domingo se celebra en Elgoibar la LXXVII edición del Cross Internacional Juan Muguerza

Foto Este domingo se celebra en Elgoibar la LXXVII edición del Cross Internacional Juan Muguerza

Este domingo se celebra en Elgoibar la LXXVII edición del Cross Internacional Juan Muguerza

Cerca de mil atletas de doce países participarán el domingo en el LXXII memorial Muguerza de Elgoibar, que tendrá a tres campeonas del mundo en la prueba senior femenina.

Este domingo se celebra en Elgoibar la LXXVII edición del Cross Internacional Juan Muguerza

La keniana Hellen Obiri, ganadora en 2019 y vigente campeona del mundo de cross y 5.000 metros, será la principal estrella en Mintxeta.

Para esta nueva edición la organización ha trabajado duramente durante todo el año, para poder lograr llegar al presupuesto que se marcaba como objetivo. Participación de record, casi 1.000 inscritos que a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Mintxeta, se va a vivir una intensa mañana para recibir a un gran número de atletas de las categorías inferiores que van a estar presentes en todas las carreras. En las categorías sub16, sub18 y sub20 atletas de Euskadi, Cantabria, Navarra, Catalunya en el primer encuentro InterAutonomico. Junto a estas federaciones, participarán atletas de Inglaterra y Portugal y el resto del panorama nacional.

Se presenta una potente carrera masculina y femenina. Con este plantel se trata de presentar el mayor espectáculo posible, atletas de gran calidad y prestigio unidos a su juventud.

La organización ha preparado un cross de auténticas garantías que no va a dejar indiferente a nadie y donde esperamos cumplir nuestros objetivos. Deseamos ver las campas de Mintxeta rebosadas de espectadores quienes no van a olvidar este próximo 12 de enero.

Más información en www.mintxeta.com