Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Atrás La moda vasca volverá a liderar el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en este 2022 y los departamentos de Cultura y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa te brindan la oportunidad de participar en este proyecto

La moda vasca volverá a liderar el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en este 2022 y los departamentos de Cultura y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa te brindan la oportunidad de participar en este proyecto

Las presentadoras, presentadores, actrices, actores y directores de las galas de la 70 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se volverán a vestir de moda guipuzcoana y vasca de la mano de los Departamentos de Cultura y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa (GK Green Fashion), en colaboración con el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de San Sebastián y el Zinemaldia. El Festival de Cine se volverá a convertir en el mejor escaparate de nuestra cultura y creaciones textiles sostenibles a nivel internacional.

15/07/2022
Concurso vistiendo estrellas

En una apuesta por afianzar el proyecto a nivel territorial y ampliar su envergadura y difusión, la Diputación Foral de Gipuzkoa lidera una convocatoria que tiene por objeto llegar a todos los creadores y diseñadores de moda, complementos, accesorios, joyería y calzado de Euskadi, y que contará con diferentes canales de comunicación 'online' y 'offline' para llegar a toda la ciudadanía.

Los plazos de inscripción y participación serán los siguientes:

1. El plazo de inscripción se iniciará el 19 de julio y se cerrará el 9 de agosto a las 23:59 horas. Las inscripciones deberán realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: mabascal@gipuzkoa.eus.

2. Una vez cerrada la inscripción, entre el 10 y el 23 de agosto a las 23:59 horas, los participantes enviarán sus propuestas de vestuario a través de un 'wetransfer' al mismo correo electrónico ( mabascal@gipuzkoa.eus ), y el equipo de 'Change is good' de Madrid (estilistas oficiales del Zinemaldia) serán los encargados de analizar todas las propuestas y de realizar la selección del vestuario para los y las presentadoras de las galas.

Importante: Todas las propuestas de las empresas guipuzcoanas adheridas al proyecto “Vistiendo a las estrellas del Zinemaldia 2022” deberán ser presentadas en un 'lookbook' digital.

3. La selección del vestuario se irá comunicando a partir del 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, día inaugural de la presente edición.

4. La elección de las joyas y complementos se realizará una vez seleccionado el vestuario del presentador y la presentadora.

La 70 edición del Zinemaldia volverá lucir en sus estrellas los mejores diseños de creadoras y creadores de Gipuzkoa y Euskadi, en una semana de auténtico glamour para disfrutar del cine y de todo lo relacionado con un festival que, año a año, es más sostenible y con mayor protagonismo local.

  

2783