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Atrás El Departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio prorrogará hasta después de Semana Santa el servicio presencial en el aeropuerto de Loiu

El Departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio prorrogará hasta después de Semana Santa el servicio presencial en el aeropuerto de Loiu

El servicio estará operativo hasta que se culmine el proceso de renovación de las validadoras de los autobuses, lo que permitirá que se acepte en el propio vehículo cualquier método de pago, poniendo fin a los problemas que se estaban generando.

09/01/2024
El servicio de atención presencial del aeropuerto de Loiu.

El servicio ha resultado un éxito, ya que en un mes se ha atendido a alrededor de 6.500 personas que deseaban comprar sus billetes en la terminal vizcaína.

Azahara Domínguez: “Mantendremos este servicio hasta que los autobuses cuenten con validadoras que acepten cualquier método de pago. Apostamos por avanzar hacia una movilidad sostenible y accesible a través de un servicio de transporte público, seguro, cómodo y eficaz, que responda a las necesidades de la ciudadanía”. 

El departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio ha decidido prorrogar hasta después de Semana Santa, la presencia de trabajadores y trabajadoras que atiendan a los y las viajeras que quieran expedir sus billetes en el aeropuerto de Loiu. Concretamente, el servicio estará operativo hasta que se culmine el proceso de renovación de las validadoras de los autobuses, iniciado el pasado 7 de septiembre, lo que permitirá abonar el billete mediante cualquier método de pago, poniendo fin a los problemas que se venían generando.

De esta forma, hasta que se culmine la renovación de las validadoras, una persona atenderá de 9.00 a 21.00 horas a los y las usuarias, mientras que entre las 10.00 y las 16.00 horas, el servicio estará reforzado con otra persona más.  Por el momento, el servicio ha tenido una excelente acogida. Desde el pasado 1 de diciembre se ha atendido a alrededor de 6.500 personas (el 67,5% en castellano, el 18,3% en inglés y el 13,4% en euskera).

“Mantendremos este servicio hasta que los autobuses cuenten con validadoras que acepten cualquier método de pago. Apostamos por avanzar hacia una movilidad sostenible y accesible a través de un servicio de transporte público, seguro, cómodo y eficaz, que responda a las necesidades de la ciudadanía”, ha concluido la diputada. 

  

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