La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, ha inaugurado la 25 edición del Club de Creativos en el Kursaal
La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, ha inaugurado la 25 edición del Club de Creativos en el Kursaal
La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, ha inaugurado la 25 edición del Club de Creativos en el Kursaal
La cita, que tiene lugar entre hoy y mañana en Donostia, ha congregado a varios miles de profesionales del sector de la publicidad y la comunicación.
Azahara Domínguez: “Donostia fue la capital turística por excelencia desde finales del siglo XIX. Sin embargo, la lacra del terrorismo de ETA nos sumió, también en el ámbito turístico, en un agujero negro del que solo el fin de la violencia ha aportado luz. Desde entonces, la industria turística está en auge en una Gipuzkoa que no ha requerido de excesiva creatividad para volver a ser reconocida como destino turístico de referencia. Nuestra irremplazable capital, el entorno natural privilegiado del que disfrutamos y nuestra reputada gastronomía atraen cada año a cientos de miles de visitantes. Y este Club de Creativos nos brinda una oportunidad inmejorable para subrayar el atractivo de Gipuzkoa como destino turístico sostenible y de calidad”.
La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, ha inaugurado este viernes, en el Palacio de Congresos del Kursaal, en Donostia, la 25 edición del Club de Creativos.
Durante su intervención, la diputada ha agradecido al Club de Creativos que “un año más haya escogido Donostia como sede de este encuentro”, el “más importante de la industria publicitaria y la comunicación” en nuestro país, y que ha congregado a varios miles de personas en la capital guipuzcoana. Asimismo, ha reconocido el trabajo desarrollado por todas las personas que conforman el sector para, con iniciativas como este importante encuentro, hayan logrado que “la industria publicitaria española esté reconocida en todo el mundo”.
“Donostia fue la capital turística por excelencia desde finales del siglo XIX, el destino escogido por las clases más pudientes de la Belle Epoque para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, la lacra del terrorismo de ETA nos sumió, también en el ámbito turístico, en un agujero negro del que solo el fin de la violencia ha aportado luz. Desde entonces, la industria turística está en auge en una Gipuzkoa que no ha requerido de excesiva creatividad para volver a ser reconocida como destino turístico de referencia. Nuestra irremplazable capital, el entorno natural privilegiado del que disfrutamos y nuestra reputada gastronomía atraen cada año a cientos de miles de visitantes. Y este Club de Creativos nos brinda una oportunidad inmejorable para subrayar el atractivo de Gipuzkoa como destino turístico sostenible y de calidad”, ha destacado Domínguez.
1840