La inscripción en este censo acredita la condición de representante en las actuaciones que se realizan ante la Diputación en nombre de personas jurídicas y de personas físicas que carezcan de...
Solicitud de informe de intervención en actuaciones o emergencias en las que haya participado el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
Permitir a los proveedores comunicar/modificar su datos identificativos, y consultar la situación de sus facturas de suministros, obras, trabajos y servicios y la fecha de pago prevista.
Presentar reclamaciones en materia de contratación de las entidades del Sector Público Foral, así como aquellos poderes adjudicadores que estén bajo el control de la Diputación Foral.
Solicitar que se rectifiquen, corrijan o completen sus datos personales contenidos en ficheros de la Diputación cuando se tenga constancia de que son inexactos, inadecuados, incompletos o excesivos.
Obtención del certificado que reconoce los servicios previos prestados en la DFG, para la valoración de méritos en procesos selectivos y para reconocimiento de antigüedad en otra Administración.
Dirigido a centros educativos de primaria. Divulgar una cultura preventiva, exponer cómo actuar ante una emergencia y dar a conocer el Servicio de Bomberos.