INSCRIPCIONES

 

Este nuevo encuentro internacional tiene como objetivo actualizar los conocimientos arqueológicos sobre los puertos romanos, basándose en las investigaciones en curso y profundizar en el funcionamiento de estas infraestructuras, su localización respecto a las vías de comunicación terrestres, la construcción de las instalaciones y los aspectos relacionados con la organización y la gestión portuaria en la antigüedad. El objetivo final no es otro que obtener una radiografía de los registros arqueológicos sobre puertos romanos disponibles en la actualidad.
El congreso se celebrará en Irun, a pocos metros del lugar en el que se descubrió el primer puerto romano de la península ibérica. Para poder participar en el mismo se han previsto dos modalidades: presencial y online.


Inscripción Presencial

 

La inscripción presencial da derecho a la acreditación y asistencia presencial al Congreso, Cafés y Almuerzo en el lugar de celebración, además de todo lo incluido en la inscripción online. El coste es de 160 €.

Medidas de seguridad e higiene- COVID19

 

Inscripción Online


La inscripción online incluye: asistencia virtual al Congreso mediante streaming de todos los contenidos, posibilidad de realizar preguntas a los integrantes de Mesas Redondas, descarga de las presentaciones de los ponentes y del Libro de actas, y recibir un certificado de asistencia online. El coste es de 30 €.

 

Condiciones Especiales


Se establecen las siguientes condiciones especiales, sea para la inscripción presencial que online:

  • Autores de comunicaciones: Gratuito
  • *Estudiantes y profesionales desempleados.
    • Presencial: 40€ (almuerzo no incluido). Plazas limitadas
    • Telemática: 20€

(*) Estudiantes y profesionales desempleados deberán comunicarlo a la organización. Para poder obtener dichos descuentos los interesados deberán proporcionar:

  • Estudiantes: copia de la matrícula en el curso académico vigente (estudios de grado, de máster o de doctorado).
  • Profesionales desempleados: documento emitido por la oficina de empleo.
     

Cierre Fecha Inscripción


Las fechas de cierre de inscripción dependerán de la modalidad de participación elegida:

  • Inscripción Presencial: Se cerrará la inscripción al completar aforo, en cualquier caso antes del 31 de octubre de 2021
  • Inscripción Online: 31 de octubre de 2021

 

Política de Cancelación


Las cancelaciones deben dirigirse por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso: secretariaentremares@gmail.com
 

Inscripción Presencial:

 

  • Hasta el 15 de octubre 2021 (inclusive): Sin coste
  • Del 15 de octubre al 31 de octubre de 2021 (inclusive): 50% del coste de inscripción
  • A partir del 31 de octubre 2021: 100% del coste de inscripción

 

Inscripción Online: No cancelable.

Inscripción Inscripción

* Campo obligatorio

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Dirección de Cultura informa de que los datos que nos facilitas se incorporarán a un fichero para la gestión de la cultura.

Si lo deseas, puedes ejercer los derechos de accesorectificacióncancelación y oposición a los mismos dirigiendo un escrito a: Departamento de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes, Secretaría Técnica, Urdaneta 9, 20006, Donostia  o a través de la sede electrónica https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/inicio