Ir al menú principal Ir al contenido principal

Juventud

Haurtxokos

 

Los gaztelekus y haurtxokos son un servicio público y profesional cuyo principal objetivo es el acompañamiento de los/as niños/as  y jóvenes en el proceso de convertirse en ciudadanos capacitados/as.

La Diputación Foral de Gipuzkoa trabaja en red con los haurtxokos y gaztelekus municipales.

El objetivo de esta colaboración es el desarrollo y la mejora de nuestros servicios públicos, trabajando por un tiempo libre de calidad para la infancia y la adolescencia.

Como red, nuestro principal reto es dar visibilidad en nuestra sociedad a niñas, niños y adolescentes, ofreciéndoles un espacio propio. Ellas y  ellos también tienen derecho a tener  su lugar, su gente y su mundo.

¿Qué hacemos en los haurtxokos?

 

Mi espacio. Mi mundo.

¿Estás listo/a para hacer amigos/as y vivir mil aventuras? Si tienes entre 4 y 11* años, éste es tu espacio. ¡Ven a jugar y pásatelo bien!

 

¡Conoce los haurtxokos!

 

1. Nuevas experiencias

Aprenden a convivir con otros/as a través de distintas experiencias, interiorizando valores como la autonomía, la amistad o el trabajo en equipo.

2. Protagonista

En este espacio son protagonistas y parte activa en el desarrollo de su programa. Haciendo, disfrutan y aprenden.

3. Acompañamiento

Cuentan con el acompañamiento de educadoras/es. ¿Qué hacer, cómo y por qué hacerlo? Nuestro programa ofrece oportunidades para que las niñas y los niños vivan experiencias enriquecedoras.

4. Variedad de actividades

Es una excelente oportunidad para disfrutar de una gran variedad de actividades y hacer amigos/as.