Plazo para presentar propuestas abierto hasta el 29 de junio

Jornadas Europeas del Patrimonio 2020: Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y Educación 

Bajo el eslgan "Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y Educación", este año las Jornadas Europeas del Patrimonio invitan, más que nunca, a descubrir lo que nos rodea, a disfrutar de esa herencia recibida que nos hace ser quienes somos. Pero, ¿sabemos mirar? o, por el contrario, ¿hemos perdido la habilidad de maravillarnos con lo que hicieron las generaciones anteriores?

El patrimonio es un poderoso recurso educativo que sirve para cuestionarnos el presente e inventar el futuro, es inspirador. ¿Qué puedes rescatar del pasado para entender mejor tu mundo y proyectar el de mañana? ¿Qué puedes mostrar, enseñar, transmitir?

La quinta edición de las Jornadas Europeas del Patrimonio es tu momento para dar conocer el valioso patrimonio que has recibido. ¿Conoces plantas curativas o recetas de antaño? ¡Compártelas! ¿Guardas objetos, recuerdos, libros e historias? ¡Enséñalos! ¿Conoces historias de personas de tu entorno olvidadas? ¡Cuéntalas!

¡Compártelo en las Jorndas Europeas del Patrimonio! 

¿Cómo participar? 

Consulta la guía para participar, llena de consejos e inspiración

 

¿Cómo enviar tu propuesta? 

Es muy fácil, rellena el formulario que encontrarás a continuación y  ¡se parte de la fiesta del patrimonio! 

 

Contacto

gipuzkoa.oej@gipuzkoa.eus

Cómo participar

Consulta la guía para participar , llena de consejos e ideas

 

Inscripción

Recibirá una copia de este formulario en su correo electrónico tras enviar la inscripción.

Nota: si  al enviar tu propuesta no recibes una copia de la misma en tu correo, envia un email a gipuzkoa.oej@gipuzkoa.eus .