En marcha el coworking Kabidanz

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Dantzaz y la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, los emprendedores del sector de la danza tendrán un lugar de trabajo en la oficina de Dantzaz en las instalaciones de Gipuzkoako Dantzagunea, al tiempo que se ofrecerán servicios de apoyo, formación y orientación.

Foto de 
 En marcha el coworking Kabidanz

El acuerdo fue firmado el 27 de octubre por Miguel Ángel Sanz, presidente de la Agencia de Desarrollo de Oarsoaldea, y por Fernando Sáenz de Ugarte, gerente de Dantzaz, con la presencia de la alcaldesa de Errenteria, Aizpea Otaegi.

Uno de los objetivos del convenio es convertir a Dantzaz en un centro de empleo para las artes escénicas y el desarrollo de proyectos creativos, tanto en Oarsoaldea como en la Eurorregión. A su vez, Kabidanz será promotor activo del ecosistema de agentes culturales en colaboración con los agentes del entorno. Para ello se ha creado un grupo de trabajo formado por dos representantes de cada una de las entidades firmantes, que se reunirá trimestralmente.

Kabidanz ya está en marcha, ya que en ella trabajan los miembros del proyecto Kultza, dedicado a la mediación cultural, y pronto habrá nuevas iniciativas.