Ir al menú principal Ir al contenido principal

Dantzagunea

¿Qué hacemos en Gipuzkoako Dantzagunea?

Gipuzkoako Dantzagunea es un espacio de recursos que tiene como objetivo apoyar la promoción de iniciativas de danza y apoyar a las personas que trabajan en el ámbito de la danza.

Éstas son las principales líneas de trabajo de Gipuzkoako Dantzagunea:

  • Creación

Facilitamos a los creadores recursos para fomentar la creación coreográfica, y cedemos salas.

A través del programa Sortutakoak apoyamos y fomentamos los procesos creativos junto con la subvención.

  • Asesoramiento

Con el servicio Bulego irekia (Oficina abierta), apoyamos a los autores en sus proyectos de danza. Ofrecemos un servicio de asesoramiento válido en la gestión, comunicación y organización de proyectos de danza.

  • Formación

La formación permanente dirigida a profesionales de la danza es uno de los pilares de Gipuzkoako Dantzagunea, y se desarrolla en colaboración con numerosos agentes del sector de la danza. Conoce la oferta formativa de Gipuzkoako Dantzagunea.

  • Comunición y difusión

A través de los canales de comunicación de Gipuzkoako Dantzagunea informamos a la comunidad de la danza de Gipuzkoa sobre nuestra actividad. También damos a conocer el trabajo de profesionales y emprendedores, y colaboramos en la difusión de varios proyectos de danza.

  • Documentación 

Documentamos las actividades que se desarrollan en Gipuzkoako Dantzagunea y su entorno, aportando recursos documentales a los creadores.