Atrás

Festival Labo XL2 Jaialdia: en Donostia del 22 al 24 de octubre

Festival Labo XL2 Jaialdia: en Donostia del 22 al 24 de octubre

Las funciones tendrán lugar en la Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera. Uno de los colaboradores es Gipuzkoako Dantzagunea, donde se han desarrollado varios de los trabajos que se presentarán.

Foto de Festival Labo XL2 Jaialdia: en Donostia del 22 al 24 de octubre

LABO XL2

LABO XL2: presentación

2020 será recordado como el año en el que un virus estremeció a toda la humanidad. A lo largo de este año hemos ido experimentando y sufriendo diferentes situaciones, acostumbrándonos a una nueva realidad y obteniendo unos nuevos hábitos y conciencia social.

Como artistas, desde NODE pensamos que no podemos parar, debemos avanzar y continuar. El movimiento es vida. Y la mejor manera de contribuir a ello es trabajar para que el Festival LABO XL2 salga adelante, convirtiéndose así en un escaparate para la visibilización del arte y talento de nuestros creadores, quienes siguen queriendo y necesitando poder mostrar sus trabajos. Ahora más que nunca.

El festival LABO XL es la respuesta natural a años de exhibición y creación de nuevos espacios escénicos del proyecto LABO. La segunda edición del festival de artes escénicas performativas y experimentales tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en los espacios Kutxa Kultur en Tabakalera.

A pesar de los tristes tiempos que nos están tocando vivir, no es momento de parar. Es tiempo de apoyar, sostener, acompañar, habilitar. LABO XL2 será diferente, sí, pero no por ello menos LABO. Tendremos un festival adecuado a los tiempos que estamos viviendo, sí, con todas las precauciones y medidas necesarias, pero sin perder su esencia. Protejamos nuestro tejido cultural, acompañemos a nuestros artistas, absorvamos sus historias. ¡Vivan las Artes Vivas!

LABO XL2 es una realidad gracias a: NODE, Kutxa Fundazioa, Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco, Gipuzkoako Foru Aldundia-Diputación Foral de Gipuzkoa, Dantzagunea, Convent Garden, A Room in the City, Noticias de Gipuzkoa, BSK Legal & Fiscal, Drunkat, Keler, Gaintza, Olasagasti, Insalus.

Información: Labo