Banner Participación

Participación

Participación

Ruta de navegación

Menú de navegación

Participación

Participación

Más allá de los objetivos estratégicos de esta legislatura nuestra mayor preocupación es que, como ciudadano o ciudadana, entiendas por qué existe y qué hace por ti la Diputación Foral de Gipuzkoa. Cuáles son sus proyectos, en qué se usan tus impuestos, qué beneficios aporta al territorio… dónde va tu dinero.

Para ello intentaremos explicar cada proyecto, cada noticia y cada nueva actuación desde un lenguaje cercano y comprensible. Pero no se trata sólo de que hablemos nosotros, queremos escucharte. Queremos conocer tu opinión, saber qué piensas de los proyectos que ya están en marcha y de los que vendrán.

En esta sección, la tuya, apostamos por poner al alcance de la ciudadanía los instrumentos necesarios para conocer cómo se toman las decisiones que le afectan, cómo se utilizan los fondos públicos cuál es la actividad pública y política de nuestras instituciones y responsables políticos y/o bajo qué criterios actúan, ya que es a partir de aquí cuando la ciudadanía puede opinar, exigir y participar con eficacia.

Bienvenido a tu Diputación Foral de Gipuzkoa. Orain zu.