SORTUTAKOAK: Taller y muestra de Arantza Iglesias y Ane García

Arantza Iglesias y Ane García ofrecerán una muestra y un taller interdisciplinar en relación a su creación ("M") dentro de Sortutakoak 25. Ambas actividades son gratuitas y tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre en Gipuzkoako Dantzagunea. Es necesario rellenar el formulario para inscribirse.

Foto de 
 SORTUTAKOAK: Taller y muestra de Arantza Iglesias y Ane García

Fotografía: Gorka Bravo

Arantza Iglesias y Ane García están llevando a cabo uno de los proyectos seleccionados dentro la convocatoria Sortutakoak 25: "M". En relación su proceso creativo, ofrecerán una muestra y un taller interdisciplinar en Gipuzkoako Dantzagunea. 

- El TALLER será el 18 de septiembre, de 17:00 a 20:00.

Dirigido a bailarines, escritores, dramaturgos, cantantes y músicos y a todo aquel que quiera jugar y experimentar de una manera interdisciplinar.

- La MUESTRA será el 19 de septiembre, de 13:00 a 14:00.

"M" es la muestra de la bailarina Arantza Iglesias y la recitadora y música Ane García, que combina danza, texto y música y trata sobre el tema universal de la maternidad.

Precio: Ambas actividades son gratuitas.

Lugar: Gipuzkoako Dantzagunea (Pelotari Kalea, s/n, 20100 Errenteria, Gipuzkoa)

Formulario de inscripción