Noticias
Noticias de Gipuzkoa
4
En las últimas horas seis personas más han recibido el alta médica y los centros de San Andrés de Eibar e Iturbide de Arrasate también han quedado libres de COVID-19.
En las últimas horas tampoco se han registrados nuevos positivos ni se han dado más altas.
La hoja de ruta tiene como objetivo la prevención y la respuesta rápida ante la evolución futura del COVID-19, haciéndolo compatible con la recuperación paulatina de visitas y servicios
En las últimas horas no ha habido cambios en relación al COVID-19 en la red residencial de Gipuzkoa