Noticias
Noticias de Gipuzkoa
4
10 personas más han superado la enfermedad y los centros de San Jose de Ordizia y Argixao de Zumarraga también han quedados libres de Covid-19.
La Diputación completará en los próximos días el Plan de Desescalada de los servicios sociales con las aportaciones de diferentes agentes.
Tres personas más han superado la enfermedad, llegando a ser 339, y a consecuencia, el centro Otezuri de Zumaia también ha quedado libre de Covid-19.
Una persona más ha superado el Covid-19, y ya suman 336, más del 60% del total enfermado.