Noticias
Noticias de Gipuzkoa
La Diputación Foral de Gipuzkoa y la ONG Andade colaboran desde hace más de un año para dar una segunda vida a material socio-sanitario.
07/07/2025
MedioambienteLa tasa de reciclaje se sitúa en el 52,77% en 2024, y la recogida selectiva, sumando la recuperación de fracción resto, alcanza el 59,22%. La generación de residuos se ha reducido un 8% respecto a 2010.
07/07/2025
MedioambienteGracias al autoconsumo colectivo, 253 familias y comercios de Getaria podrán beneficiarse de energía solar de kilómetro cero, reduciendo su factura energética en un 30% y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
03/07/2025
MedioambienteNaturklima acoge un encuentro internacional que reúne a expertos de primer nivel para analizar los retos y oportunidades de la economía circular en el sector de las baterías, un ámbito clave para la transición energética.