Noticias
Noticias de Gipuzkoa
Primer festival de senderismo de Euskal Herria.
El Festival, que se celebrará en mayo de 2018, tendrá una vocación cultural y turística
San Sebastian Region y el Museo han presentado la exposición “Rachel L. Mellon Collection”
The 2nd Skin Co., Isabel Zapardiez, BOX San Sebastián o Juanjo Oliva by ECI serán algunas de la grandes firmas protagonistas
Se ha puesto en marcha la iniciativa Kosta Gastronomika que ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias
Azkoitia, Hondarribia y Segura explican conjuntamente las actividades y tradiciones culturales que tiene capacidad de atracción turística
La Feria ha tenido 2236 visitantes y se han ofertado 215 puestos de trabajo
Se ofrecen 215 puestros de trabajo; participan 47 expositores, se han recibido 1709 curriculos, se han concertado 360 citas, habrá 19 ponencias y 5 talleres.
Itxaso: “Es fundamental conocer mejor a nuestros visitantes, lo que buscan y lo que podemos ofrecerles es indispensable para construir una oferta equilibrada y sostenible”.
La guía turística se ha zonificado por las cinco nuevas marcas: San Sebastián, Costa Vasca, Tierra de la Sidra, Tierra Ignaciana y Paraíso Rural
El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca, integrado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, es un destino de ecoturismo de referencia
En un acto que ha tenido lugar en la residencia del embajador de España en París, Itxaso ha presentado el año Balenciaga.
Apuesta por una gestión turística para conocer rincones como Leintz-Gatzaga
Para este año se han organizado cinco planes específicos para grupos en colaboración con los museos y los restaurantes de la zona
San Sebastian Region se zonifica agrupando todos sus recursos en 5 marcas: 'Costa Vasca', 'Tierra de la Sidra', 'Paraíso Rural', 'Tierra Ignaciana' y San Sebastián.
Es una oportunidad de inserción laboral y una apuesta por la calidad del empleo y la profesionalización del sector.
Permitirá impulsar colaboraciones técnicas, competiciones, programas de intercambio, etc
En 2017 el museo celebra el centenario de la apertura del primer negocio de Balenciaga en San Sebastián y el 80 aniversario de su establecimiento en París.
La Diputación recoge experiencias sobre comercialización de producto turístico y recogida de información estadística para el futuro Observatorio del Turismo.