Antes de enviarnos su Currículum Vitae lea lo que se describe a continuación.

El laboratorio Agroambiental de Fraisoro pertenece a la Diputación Foral de Gipuzkoa. Las personas que trabajan aquí o las que en un futuro lo hagan, han pasado o pasarán las pruebas que a tal efecto se estipulan en las administraciones públicas.

La selección de personal de esta Administración no puede efectuarse de forma directa sino que ha de seguir el procedimiento y los mecanismos previstos en la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, de acceso a la Administración Pública.

De conformidad con la normativa citada, tanto en el supuesto de proceder a la cobertura definitiva de vacantes, mediante la aprobación de oferta pública de empleo como a la cobertura temporal de puestos a través de la realización de bolsas de trabajo, las correspondientes convocatorias deberán ser publicadas como mínimo, en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, en el Tablón de Anuncios de esta Institución.

No obstante, puede obtener información detallada acerca de las ofertas de empleo de la Diputación Foral de Gipuzkoa en la web de empleo público de la DFG o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 943-113344, en el que atenderemos cualquier duda acerca de aquellas convocatorias públicas que resulten de su interés.

Por lo tanto, enviando el Currículum Vitae las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo en este laboratorio son nulas.

¿Te ha servido de ayuda?

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 a 14:30. Los días de fiesta que aparecen a continuación, el laboratorio permanece cerrado.

Nuestro calendario de fiestas para 2020 es:

1 de enero, Año Nuevo

6 de enero, día de Reyes

19 de marzo, San José

9 de abril, Jueves Santo

10 de abril, Viernes Santo

13 de abril, Lunes de Pascua

1 de mayo, Fiesta del Trabajo

25 de julio, Santiago Apóstol

15 de agosto, Asunción de la Virgen

9 de septiembre, Nª Sª de Arantzazu. Fiesta de Zizurkil

12 de octubre, día del Pilar

8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción

25 de diciembre, Natividad del Señor

¿Te ha servido de ayuda?

El laboratorio está ubicado en la finca Fraisoro donde también se encuentra la Escuela Agraria "Itsamendikoi Fraisoro"

Temas como:

  • Cursos de formación varios
  • Asuntos relacionados con jardinería, plantas, ganadería, etc.

Son únicamente temas de la Escuela Agraria "Itsamendikoi" Fraisoro y su teléfono es 943-692162. En este teléfono les darán información.

¿Te ha servido de ayuda?

Cada año, desde el Servicio de Función Pública del Departamento de Presidencia y Administración Foral, se efectúa un sondeo entre todos los Departamentos de la Diputación Foral de Gipuzkoa, para conocer que servicios están dispuestos a acoger durante el próximo curso académico alumnos/as en prácticas.

Con todas las solicitudes recibidas, se confecciona el Programa de Prácticas correspondiente a cada curso académico, y una vez aprobado, se ofertan las prácticas a los Centros con los que la Diputación Foral de Gipuzkoa tiene firmados convenios de colaboración formativa (requisito imprescindible).

La selección de los alumnos se realizará por el centro y deberá atender a los requisitos que se pidan en la solicitud, relativos a la posesión de algún título complementario o determinada especialidad, conocimientos de idioma, etc.

En concepto de subvención la Diputación abona una cantidad mensual por alumno al centro educativo, cantidad que se aprueba anualmente y la cual, el centro está obligado a reintegrar al alumno.

¿Te ha servido de ayuda?

Si no es cliente habitual, antes de enviar una muestra consulte en esta página los parámetros que analizamos y los precios que viene en la petición o en el formulario correspondiente.

Si considera que los parámetros que aparecen son los adecuados a sus necesidades, al igual que los precios, envíenos un e-mail a laboratorio@gipuzkoa.eus solicitándonos el análisis y le contestaremos si es posible aceptar su petición y el periodo de respuesta. En caso de no poder aceptar su petición nos comprometemos a darle direcciones de otros laboratorios que puedan ayudarle.

¿Te ha servido de ayuda?