Ir al menú principal Ir al contenido principal

Igualdad

e-GUNEA

Esta es la entrada a la plataforma on-line de GUNEA, espacio para la participación e interlocución de la Diputación Foral de Gipuzkoa en materia de igualdad entre mujeres y hombres. Si vas a entrar por primera vez, tienes que inscribirte, para ello inscribirse en e-GUNEA. Si ya te has inscrito, pulsa el botón entrar en e-GUNEA.

Entrar en e-GUNEA

Inscribirse en e-GUNEA

Por favor, rellana los datos que se solicitan. Los datos se utilizaran para crear la base de datos de e-GUNEA y, sólo, se utilizaran para acciones vinculadas con la actividad de GUNEA. Una vez efectuada la solicitud; recibirás la respuesta, en tu correo electrónico, en 24 horas, siempre y cuando la solicitud se haga en días laborables (de lunes a viernes), en caso de efectuar la solicitud en día festivo, recibirás la respuesta en 24 horas a partir del próximo día laboral.

Aviso legal

La Diputación Foral de Gipuzkoa utilizará los datos que autorizas únicamente para comunicarse con usted. Así mismo se le hace saber que los datos que ofrece con su consentimiento tendrán el siguiente tratamiento de acuerdo con la normativa vigente de protección de datos:

Responsable del tratamiento: Gabinete del Diputado General

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dbo@gipuzkoa.eus

Objeto del tratamiento: Notificar las actividades y convocatorias del Gabinete del Diputado General y la iniciativa Etorkizuna Eraikiz.

Legitimización del tratamiento o base jurídica: porque la persona interesada ha mostrado su conformidad.

No se cederá dato personal alguno a terceros. Se tratarán con total confidencialidad.

Medidas de seguridad: se archivarán bajo las medidas establecidas por ley.

Periodo de archivo: indefinido, mientras se cumpla el objeto.

Derechos de las personas: las personas interesadas podrán acceder a los datos y solicitar correcciones. Si fuera el caso, podrán solicitar la eliminación de los datos, impugnarlos o limitar su uso, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: dbo@gipuzkoa.eus