Diputación Foral de Gipuzkoa

Departamentos - Sostenibilidad

A trabajar!

  1. Seguramente en vuestro pueblo y en vuestra escuela trabajáis con el proyecto Agenda 21, que, como sabéis, propone actividades orientadas a la mejora del medio ambiente ¿La Diputación Foral subvenciona este tipo de actividades? ¿Se plantea algún tipo de prioridad a la hora de financiar actividades de la Agenda 21?
  2. El ayuntamiento de vuestra localidad está impulsando el ahorro y la eficiencia energética, y para ello quiere cambiar todas las bombillas de la iluminación pública. Además, quiere que la nueva iluminación aproveche la energía solar, para lo que pondrán algunas placas fotovoltaicas en diferentes lugares ¿Podría solicitarse alguna ayuda para estos fines a la Diputación Foral? ¿De qué tipo?
  3. En tu municipio, entre gente interesada en la conservación del medio ambiente, han creado la asociación "Naturzaleak". En esta asociación, se imparten cursillos, se hacen campañas de concienciación, se hacen campañas de limpieza de ríos... Necesitan información sobre posibles ayudas que la Diputación Foral ofrece para este tipo de actividades ¿cómo podríais ayudarles? ¿qué les aconsejaríais?
     

Atrás