Servicio de asesoramiento a agentes deportivos

 

Un servicio gratuito de la DFG para ayudar a las entidades deportivas de Gipuzkoa en los trámites que tienen que realizar con la administración.
 

¿Qué es y qué incluye?

La Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición del conjunto de los agentes deportivos y del público en general un servicio de asesoramiento fiscal, laboral y deportivo gratuito en aquellos trámites necesarios para el funcionamiento ordinario de su actividad como:

  1. Información y difusión sobre los servicios que presta el Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  2. Apoyo en la tramitación de subvenciones.
  3. Asesoramiento y asistencia técnica para la obtención de certificados digitales, actualizaciones de estatutos, representación legal y voluntaria de la entidad y sobre otros trámites de interés que necesitan realizar las entidades deportivas en su relación con la administración.

En este ámbito, el servicio a ofrecer a las entidades incluirá las siguientes tareas:

  • Información sobre los procedimientos a seguir hasta la finalización de los trámites de la entidad interesada.
  • Facilitación de los modelos de impreso o aplicaciones informáticas, internet, fuentes de datos donde obtener la información requerida.
  • Acompañamiento, en su caso, en la realización de los trámites.
 

¿Cómo funciona?

Los agentes deportivos de Gipuzkoa pueden
contactar por las siguientes vías:


Si se considera que el asesoramiento tiene una solución inmediata se resolverá telefónicamente o mediante correo electrónico.

Si se considera que el asesoramiento requiere establecer una cita, ésta se celebrará, acordando el horario, en la Oficina Comarcal de Deportes que corresponda zonalmente al agente deportivo. En el caso que la temática fuese compleja y necesitase del aporte de documentación por la o el agente deportivo la cita se realizará en la sede del propio agente deportivo.

 

Horario de atención telefónica:

De lunes a jueves, de 9:00 a 18:00h

Viernes, de 9:00 a 13:00h