Impuestos Especiales EMCS/SIANE Completo

Programaren ikonoa

Impuestos Especiales. EMCS/SIANE Completo

Impuestos especiales de fabricación. EMCS/SIANE, documentos simplificados de acompañamiento, albaranes de circulación y notas de entrega. Versión completa.

Dirigido a: Empresas

Para la presentación por: Internet

Modelos: 503 - 509 - 511 - 551

 

PROGRAMA DE AYUDA DE IIEE (EMCS, VENTAS EN RUTA, SUMINISTROS)

Se puede descargar la nueva versión del programa de ayuda  (versión 5.2).

1. PERIODO TRANSITORIO ( DESDE EL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE)

  • Esta nueva versión es válida para hacer pruebas de creación y envío de albaranes de circulación, así como de creación de notas de entrega. Para ello, una vez instalado el programa de ayuda, en el menú " Comunicaciones - Configuración de comunicaciones " debe marcarse en el apartado SIANE la opción  “Entorno de producción, modo pruebas”, tal como se ve en la siguiente imagen: 

  • Para trabajar en el entorno real y comenzar el suministro de información a la Administración, en el apartado anterior debe seleccionarse la opción " Entorno de producción ". Para ello es necesario que la versión instalada del programa de ayuda sea 5.0 o 5.2.

2. A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DE 2019

  • A partir de dicha fecha es obligatorio trabajar en entorno real y por lo tanto deberá seleccionarse la opción " Entorno de producción". Para ello es necesario que la versión instalada del programa de ayuda sea 5.0 o 5.2.

 

 

Programa de ayuda