Asistencia online

Preguntas sobre temas informáticos

Bienvenido/a al Servicio de Asistencia Informática Online de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Entrar en el Servicio de Asistencia Informática Online
SÓLO PREGUNTAS SOBRE TEMAS INFORMÁTICOS

El Servicio de Asistencia Informática Online es un chat de la Diputación Foral de Gipuzkoa que le ayuda a navegar por nuestra sede electrónica. Asimismo, le proporciona información sobre cómo descargar e instalar programas de ayuda u otras herramientas de este portal de servicios.

El personal técnico puede ver en sus pantallas las aplicaciones que tenga en funcionamiento en su ordenador, y navegar por internet conjuntamente con usted compartiendo la misma sesión, todo en tiempo real. De esta manera, puede resolver las dudas y solucionar las incidencias que se le presenten en:

  • La sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Los programas de ayuda.
  • Las formas de obtener los permisos para acceder a Gipuzkoataria.

Horario

En general:

  • De lunes a jueves: de 8:00 a 17:00 horas.
  • Viernes: de 8:00 a 15:00 horas.

Agosto y septiembre:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas.

Fechas especiales:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 20:00 horas:
    • Del 22 al 30 de enero.
    • Del 15 de abril al 1 de julio.
    • Del 15 al 26 de julio.
    • El 24 y 25 de octubre.

Requisitos

Los requisitos mínimos para que pueda ponerse en contacto con nuestro personal técnico son:

Software:

  • Microsoft Windows 7, 8, y 10
  • Apple Mac OS X 10.4 Tiger o superior
  • Kernel de Linux 2.4 o superior con sistema de ventanas X

Conexión:

  • Ancho de banda mínimo: 56 Kbps

Nota importante:

Este Servicio de Asistencia Informática Online sólo atiende preguntas sobre temas informáticos.

Si quiere realizar preguntas específicas sobre otros aspectos de la tramitación, puede acceder al apartado de Trámites, o contactar con el teléfono de información 902 100 040 o 943 113 000.