511 Relación mensual de notas de entrega de productos, con el impuesto devengado a tipo reducido, expedidos por el procedimiento de ventas de ruta

¿Quiénes deben presentarlo?

Expedidores de productos salidos de fábricas, depósitos fiscales, almacenes fiscales o suministradores a instalaciones fijas por el procedimiento de ventas en ruta, cuando hayan devengado el impuesto a un tipo reducido o con aplicación de una exención.

¿Qué se declara?

La relación de notas de entrega de productos objeto de los impuestos especiales, con el impuesto devengado reducido o con aplicación de una exención, expedidos desde fábricas, depósitos fiscales o almacenes fiscales por el procedimiento de ventas en ruta, efectuados durante el mes anterior.

Modalidades de presentación

  • Papel: Mediante cumplimentación y entrega del impreso 511.
  • Internet: Para los ejercicios 2017 y siguientes desde Zergabidea, y para los ejercicios 2016 y anteriores mediante la transmisión por Gipuzkoataria del impreso 511 .

Lugares de presentación

  • Servicio de Gestión de Impuestos Indirectos del Departamento de Hacienda y Finanzas (Paseo de Errotaburu 2, 20018 San Sebastián).

Plazo de presentación

Mensual. A presentar dentro de los 5 primeros días hábiles del mes siguiente al que corresponde la información.

Impresos

La impresión de este archivo PDF es válida para la presentación de la declaración.

Programas de ayuda

Pulse en el programa correspondiente para proceder a su descarga.

Normativa

Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales (PDF)
Real Decreto 1.165/1995, de 7 de julio de 1995, por el que se aprueba el Reglamento de los Impuestos Especiales (PDF)
 

Otra información de interés

Solo se presentarán cuando se hayan realizado entregas de productos con el impuesto devengado a tipo reducido o con aplicación de una exención, por el procedimiento de ventas en ruta en el mes consignado.