Oficinas de Atención Ciudadana: información y recomendaciones

 


Consulte la ubicación de nuestras oficinas, horario y catálogo de servicios que prestamos en la siguiente página web: oficinas del Departamento.


Antes de acudir a nuestras dependencias, le sugerimos que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Es importante presentar la documentación correcta. Para ello, consulte la información concreta referente al trámite que quiera realizar en esta página web o llamando al teléfono 943113000.
  • Traiga siempre su DNI original y compruebe que esté en vigor.
  • Si quiere presentar un escrito en nuestro registro, traiga el documento de solicitud (PDF) rellenado.

A continuación, les detallamos la información desglosada paso por paso para algunos trámites, así como las alternativas de las que dispone para su gestión si desea evitar desplazarse:

Trámites que únicamente puede realizar acudiendo a nuestras oficinas

¿Sabía que puede realizar estas gestiones por teléfono o por internet sin disponer de identificación electrónica?

Trámites que puede realizar por internet si dispone de identificación electrónica

Además de todas las gestiones del apartado anterior, por ejemplo, obtención al momento de certificados e información fiscal.

A través de nuestra plataforma Zergabidea

  • Alta y baja en el Impuesto de Actividades Económicas (modelo 840)
  • Alta en nuestra base de datos y/o modificación de datos personales (modelo 030)
  • Presentación de autoliquidaciones del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, excepto cuando el hecho imponible se documente en escritura pública, o consista en la extinción de un usufructo, o consista en la adquisición de un vehículo
  • Presentación de determinados modelos tributarios
  • Presentación de escritos: solicitudes, alegaciones, contestaciones, recursos…

A través del portal Gipuzkoataria

 

Trámites que puede realizar por teléfono si dispone de identificación electrónica: