Ir al menú principal Ir al contenido principal

Deportes

Gipuzkoa, un buen lugar para el deporte.

Gipuzkoa es un buen lugar para el deporte. Si sales a la calle, es difícil que no encuentres a alguien en bicicleta, corriendo o dirigiéndose a una instalación deportiva con una bolsa de deporte en la mano. Los sábados por las mañana un enjambre de familias se cruza en nuestras ciudades y pueblos para arropar a los y las más pequeñas en el deporte escolar. Aquí nos gusta practicar deporte, nos gusta organizarlo y nos gusta verlo. Las estadísticas de práctica deportiva, de voluntariado y de asistencia a pruebas deportivas, especialmente a las pruebas deportivas populares, están entre las más altas de Europa. Si ya practicas deporte con regularidad, estás en un buen lugar, estás rodeado de oportunidades, multitud de organizaciones y personas te ayudan a mantenerte activa. Si aun no lo has conseguido, éste es también tu lugar, entra en la web y déjate emocionar por el deporte guipuzcoano, te lo ponemos fácil.

Últimas Noticias

El sábado tendrá lugar una jornada de talleres de Bienestar Emocional a través del Juego Inclusivo y comida solidaria en San Sebastián

La Fundación Kutxa y Arantzazulab, junto a la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, la Fundación Etiopía Utopía y la asociación de padres y madres de hijos e hijas con necesidades especiales, Pausoka, en colaboración con el Departamento de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián ha organizado para el próximo sábado, 1 de junio, en Anoeta (Kiroletxea) y los exteriores de la Casa de Cultura Ernest Lluc, en San Sebastián, una jornada de Talleres de bienestar emocional a través del juego inclusivo, entre las 10:30 y las 13:30. La jornada concluirá con una comida solidaria organizada por Fundación Etiopia-Utopía.

Gipuzkoa acoge el Primer Congreso Internacional de Fútbol Femenino: Un hito histórico en la promoción de la igualdad y el desarrollo del deporte

Goizane Álvarez: “El Congreso ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo conferencias, mesas redondas y talleres que abordarán temas clave como la participación de las mujeres en el fútbol, estrategias de prevención del abandono de la práctica, igualdad salarial, igualdad de oportunidades y visibilidad del fútbol femenino en los medios de comunicación.

Sigue nuestras redes