M Mujeres y Activas

Es una iniciativa que hemos creado para empoderar a las mujeres de Gipuzkoa. Para que todas las mujeres nos sumemos al movimiento. Fomentando la actitud activa en cada una de nosotras y sumando la proactividad de todas. Iniciativa que unirá a las mujeres guipuzcoanas y con la actividad física y el deporte. Que no tendrá fecha de caducidad. Que transformará y reforzará nuestra relación con la actividad física.
Porque el movimiento provoca movimiento.

¡VEN!

Tenemos mucho que hablar.

Regístrate en el boletín M

¿Eres mujer? ¡Eres única! Ni más ni menos que nadie. Y todas a una. Y no, no nos comamos la cabeza. Comámonos las horas, los días, las listas de tareas. Comámonos el mundo. Tomémonos un respiro.

¡Y mantengamos la motivación para movernos!

SERVICIOS GRATUITOS DE ORIENTACIÓN

¡Ayuda para dejar atrás barreras y limitaciones!

Los obstáculos de la vida cotidiana son diversos. Diversos, también, los beneficios de un estilo de la vida activo. Igualmente, la relación entre la actividad física o la práctica deportiva y las mujeres requiere de diversidad. En este contexto, crearemos un nuevo mundo de actividad física y práctica deportiva para las mujeres guipuzcoanas. Nuestro propio mundo activo, hecho a nuestra medida. Desde cada mujer y para toda la población femenina.

Nuestro y para nosotras.

Mugiment gipuzkoa

Leer la Estrategia de Promoción de la Vida Activa

Compartir
Unámonos todas con el movimiento
https://gipuzkoa.eus/emakumeokmugimenduan copiar