Planos parcelarios

 

Durante el proceso de revisión catastral realizado en Gipuzkoa (1989-2001), a partir de la cartografía municipal existente, se comenzó a confeccionar en formato digital los nuevos planos parcelarios. Desde el año 2000, estos planos se fueron incorporando a internet, utilizando para ello la herramienta “Map Guide”, que permite que estén accesibles al público de forma totalmente gratuita.

Entre 2005 y 2006 se incorporó el parcelario rustico.

En 2011 se cambio la aplicacion del parcelario, para aumentar su compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos. En 2012 se añadio navegación táctil básica para dispositivos como móviles y tabletas, permitiendo desplazarse y hacer zoom con “gestos en pantalla”.

Esta herramienta permite la navegación a través de los planos parcelarios por todo el territorio de Gipuzkoa y la descarga de éstos

Además de la información que puede obtener a través de los planos parcelarios, puede acceder a información cartográfica precisa en la web de Información Territorial. Con esta herramienta, puede obtener, entre otras cosas, ortofotos o fotos aéreas.

Planos Parcelarios