Bienvenido/a a la página del Catastro

Esta página le ofrece la posibilidad de acceder a los datos catastrales y consultar la información gráfica, el valor catastral y los datos físicos de los inmuebles rústicos y urbanos de Gipuzkoa.

Aquí podrá acceder a toda la información catastral sin ninguna limitación en cuanto a los datos físicos de los inmuebles.

En los Catastros Inmobiliarios Rústico y Urbano, se recogen datos y descripciones de los bienes inmuebles rústicos y urbanos, en los que figuran las superficies, situación, delimitación gráfica, cultivos, clasificación y usos de los edificios, valores y demás circunstancias físicas, económicas y jurídicas de la propiedad inmobiliaria.

Además, esta página permite a quienes sean titulares de una finca acceder a la información existente sobre ese inmueble en el Catastro y obtener al momento su cédula parcelaria en la que se recoge la información gráfica, física, jurídica y el valor catastral.

A determinados profesionales (notarios, registradores, ...) les ofrece la posibilidad de obtener una clave de acceso para la obtención cédulas parcelarias.

Permite navegar a través de los planos parcelarios por todos los municipios  del territorio de Gipuzkoa. Además estos planos se pueden descargar.