20G Impuesto sobre Sociedades. Documento contable

Los datos que aquí se presentan se refieren a la declaración del Impuesto sobre Sociedades del año 2012, cuya declaración se presenta en el año 2013.

¿Quiénes deben presentarlo?

Los sujetos pasivos o contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de No Residentes sometidos a normativa de Navarra que tributen en volumen de operaciones y deban presentar autoliquidación en este Territorio Histórico, además del modelo 200 aprobado por la administración de su domicilio fiscal deberán adjuntar ante la Diputación Foral de Gipuzkoa el modelo 20G.

¿Quiénes no deben presentarlo?

No deben presentarlo aquellos que estén sujetos a normativa de Gipuzkoa ni aquellos a los que resulta aplicable las normativas de Araba, Bizkaia o del Estado que debán tributar en Gipuzkoa por volumen de operaciones, dado que en estos caso deberán presentar el respectivo modelo 200 por vía telemática.

Modalidad de presentación

  • Papel: Mediante la cumplimentación y entrega del impreso 20G.

Plazo de presentación

  • La declaración se presentará en el plazo de 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores a la conclusión del período impositivo.
  • En el supuesto de concluir el período impositivo el 31 de diciembre de 2011, el plazo de presentación de la correspondiente declaración se extenderá del 1 de julio de 2013 al 26 de julio de 2013 (inclusive).

Impresos

La impresión de este archivo PDF es válida para la presentación de la declaración. Modelo no disponible en estancos.

  • Impreso 20G adjuntando al modelo 200 aprobado por la administración tributaria de Navarra.

Normativa

Orden Foral 482/2013 de aprobación de modelos.