ORAIN POLÍTICAS SOCIALES

Desde este departamento queremos garantizar los derechos de la ciudadanía y contribuir así a la mejora de las condiciones de vida de las personas y a la cohesión social en Gipuzkoa, en colaboración con otros agentes sociales.

El acceso a los servicios y prestaciones que gestiona el Departamento de Políticas Sociales se realiza SIEMPRE a través de los Servicios Sociales de TU AYUNTAMIENTO. Las solicitudes deberán ir destinadas al ayuntamiento correspondiente.

En los apartados de Programas y Servicios encontrarás toda la información sobre los diferentes tipos de servicios que puedes solicitar. Así mismo, y en el caso de estar interesado en alguno de ellos, te facilitamos un enlace a tu Ayuntamiento para poder contactar con los servicios sociales municipales.

  • 60 niños y niñas necesitan abrazos de carne y hueso

    Entra en benetakobesarkadak.eus y conviértete en familia de acogida

  • Diagnóstico Social Transfronterizo

  • La primera app creada con la ayuda de personas con autismo que facilita un uso responsable del móvil

  • Diccionario de servicios sociales

    Diccionario especializado dirigido al sector, con el objetivo que sea una herramienta útil en el trabajo diario.

     

BEHAGI - Observatorio Social de Gipuzkoa

Behagi es el nombre del Observatorio de Servicios Sociales de Gipuzkoa, que recopila toda la información cuantitativa y cualitativa disponible sobre necesidades y recursos sociales en Gipuzkoa y la pone a disposición de la ciudadania. Pueden obtenerse y descargarse datos a nivel local, comarcal y territorial, incluyendo series históricas y mapas.

Actualidad departamental

+