Guía para planificar el cuidado de mi vida de manera compartida
Horario de teléfono: de lunes a viernes 08:00 - 15:00
Horario de oficina: de lunes a viernes 08:30 - 14:00
Es necesario pedir cita en el teléfono 943 11 21 11
Guía para planificar el cuidado de mi vida de manera compartida
Desde este departamento queremos garantizar los derechos de la ciudadanía y contribuir así a la mejora de las condiciones de vida de las personas y a la cohesión social en Gipuzkoa, en colaboración con otros agentes sociales.
El acceso a los servicios y prestaciones que gestiona el Departamento de Cuidados y Políticas Sociales se realiza SIEMPRE a través de los Servicios Sociales de TU AYUNTAMIENTO. Las solicitudes deberán ir destinadas al ayuntamiento correspondiente.
En los apartados de Programas y Servicios encontrarás toda la información sobre los diferentes tipos de servicios que puedes solicitar. Así mismo, y en el caso de estar interesado en alguno de ellos, te facilitamos un enlace a tu Ayuntamiento para poder contactar con los servicios sociales municipales.
Zaintza HerriLab es una iniciativa pionera para impulsar ecosistemas locales de cuidados en los municipios de Gipuzkoa
Behagi es el nombre del Observatorio de Servicios Sociales de Gipuzkoa, que recopila toda la información cuantitativa y cualitativa disponible sobre necesidades y recursos sociales en Gipuzkoa y la pone a disposición de la ciudadanía. Pueden obtenerse y descargarse datos a nivel local, comarcal y territorial, incluyendo series históricas y mapas.
El centro de día Musakola lleva unos meses en funcionamiento, y se suma a la red de los 64 centros de día de Gipuzkoa, que ofrecen 1.872 plazas a lo largo de 45 municipios del territorio.
Aspace Gipuzkoa lleva más de 50 años trabajando en favor de las personas con parálisis cerebral y sus familias, en gran parte, gracias a la labor de más de 120 personas voluntarias. El acto de entrega del galardón será el 1 de diciembre en el Palacio Foral.
El XXI Encuentro de Familias de Acogida de Gipuzkoa ha reunido a cerca de 200 familias y profesionales, una figura de protección “consolidada” en Gipuzkoa