Suministro Inmediato de Información del IVA

-REPERCUSIÓN DE LA OBLIGACIÓN TICKETBAI EN EL COLECTIVO SII-

El sistema TicketBAI va a afectar a las personas que están obligadas al SII.

  • La obligación TicketBAI no exime del cumplimiento del SII. Ahora bien, los datos remitidos por TicketBAI se entenderán que cumplimentan los mismos campos coincidentes que corresponden en el SII exclusivamente con el libro de facturas emitidas. Los restantes datos de las facturas emitidas que no se hayan cumplimentado deberán cumplimentarse en los plazos establecidos para dar cumplimiento al SII a través de los oportunos servicios web habilitados. Además, deberán seguir remitiendo la información del resto de libros.

    * ​​​​​​​Preguntas frecuentes: SII - TICKETBAI cumplimentación (PDF)

SII - Consultas y formularios

Servicio de ayuda para determinados contribuyentes que llevan sus libros a través de la Sede Electrónica de la DFG (SII).

  •  Los contribuyentes que tienen la condición de Gran Empresa, podrán confeccionar el modelo 320 mediante la imputación de los datos suministrados a través del SII, a través de la plataforma ZergaBidea.
  • Los contribuyentes inscritos en el Registro de Devolución Mensual –REDEME –  que no sean grupo de IVA, podrán confeccionar el modelo 330 mediante la imputación de los datos suministrados a través del SII, a través de la  plataforma ZergaBidea.