Concurso “¡L@s jovenes se mueven!”

La acción, que comenzó en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, persigue movilizar a usuarias y usuarios de la tarjeta MUGI entre 14 y 25 años, a través de un concurso audiovisual en redes sociales.

06/10/2021


El pasado 23 de septiembre el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa presentó la acción “¡L@s jóvenes se mueven!”, una de las iniciativas organizadas en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, junto con la Autoridad Territorial del Tranposrte de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea.

Este concurso audiovisual que comenzó el 22 de septiembre y finalizará el 8 de octubre está dirigido a usuarias y usuarios de la tarjeta MUGI con edades entre los 14 y los 25 años, y recogerá la perspectiva de la juventud sobre la movilidad sostenible, a través de fotografías y vídeos compartidos en redes sociales mediante el empleo de las etiquetas #BiziMugi #GazteTxartela.

La iniciativa concluirá con el sorteo entre el total de participantes de 75 recargas de 20 euros en la tarjeta MUGI. El premio para la mejor fotografía y el mejor vídeo, por su parte, será una bicicleta eléctrica.

Rafaela Romero Mugikortasuneko eta Lurralde Antolaketako diputatuak azaldu zuenez, urriaren 15ean irabazleen izenak emango dira ezagutzera eta, une horretatik aurrera, Mondragon Unibertsitateko Ikus-entzunezko Komunikazioko graduko ikasleek proiektu bat egingo dute lehiaketan jasotako bideo eta argazkietan oinarrituta.

Según explicó Rafaela Romero, diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, el 15 octubre se darán a conocer los nombres de las y los ganadores y a partir de este momento, los y las estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea realizarán un proyecto basándose en los videos y fotografías recogidos en el concurso.

El objetivo de esta acción es doble: “por un lado, se quiere lograr la complicidad de la juventud en torno a la movilidad sostenible, y por otro, que sean ellos y ellas quienes ayuden a fomentar el transporte público, el uso de la bicicleta y las vías peatonales desde su valiosa perspectiva”.

Más información

 

 

 

 

Síguenos en...