* El programa podrá variar con motivo de la situación COVID-19 del momento y de las indicaciones de las autoridades sanitarias. En función de estas indicaciones, puede darse que alguna de las actividades previstas no se pueda desarrollar. En ese caso el importe de la inscripción será devuelto. En ningún caso la Diputación Foral de Gipuzkoa asumirá el compromiso de reubicación del participante en una actividad alternativa.

 

Gazte Oporraldiak 2021

 

Gazte Oporraldiak es un programa de verano organizado por la Dirección de Juventrud de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dirigido a jóvenes de entre 14 a 17 años, quienes participan en Gazte Oporraldiak tienen una excelente ocasión para disfrutar de actividades lúdico-educativas.

Su objetivo es ofrecer a la juventud del territorio un espacio para la diversión y la convivencia, para que puedan disfrutar y, al mismo tiempo, desarrollar su autonomía personal.

 

Resultado del sorteo:

  • Inscripción definitiva: del 28 de abril al 6 de mayo.
  • Cada persona recibirá el resultado del sorteo por la vía elegida en la preinscripción. En caso de dudas, os podéis poner en contacto con la oficina de Gazte Oporraldiak. (943 445 980)
* Consulta aquí el resultado del sorteo

*Sólo aquellas personas que hayan hecho la preinscripción online podrán consultar vía Internet si les ha tocado una plaza. En el caso de quienes se hayan inscrito en grupos de dos o tres, el resultado del sorteo lo podrá ver únicamente la persona que ha realizado la inscripción.

Según la Ley de Protección de Datos, no se puede publicar listas. Por tanto, solo se podrá consultar el resultado correspondiente a la inscripción realizada.

 

 

Contacto

 

Dirección

Gaztegune paseo Anoeta 28 20014, Donostia

Número de teléfono

 

943 445 980 (Horario: de lunes a viernes, mañanas 10:30-14:00 atención telefónica /// Tardes: 16:30-20:00 atención presencial y telefónica)